Quiénes Somos

La Fundación Inocente, Inocente es una fundación privada asistencial, que se constituyó en 1995 para llevar a cabo actividades en beneficio de la infancia dentro del territorio español. Cada año promueve la gala Inocente, Inocente en televisión, cuyo fin es sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para apoyar distintas necesidades de los niños.

En todos estos años ha apoyado a más de 400 entidades dedicadas a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

La Fundación Inocente, Inocente ha recibido numerosos premios por su labor tanto de organismos públicos, como de empresas que apoyan la labor social y entidades que trabajan con la infancia.

Recaudar fondos

para ayudar a los niños

con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social, a través de proyectos de las entidades que trabajan para la infancia en España.

Concienciar e involucrar

a toda la sociedad española

sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

PATRONOS

D. José Manuel Fernández–Velasco Iglesias

D. José Manuel Fernández–Velasco Iglesias

Fundador y presidente de iZen Producciones.

D. Luis Bardají Muñoz

D. Luis Bardají Muñoz

Cofundador del despacho de abogados Bardají & Honrado.

D. Luis Fernández–Vega Sanz

D. Luis Fernández–Vega Sanz

Director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega

Dª. Carmen Iglesias Cano

Dª. Carmen Iglesias Cano

Historiadora, profesora, directora de la Real Academia de la Historia y Académica de Número de la Real Academia Española.

D. José María Álvarez-Pallete

D. José María Álvarez-Pallete

Presidente de Telefónica.

AYUDAMOS A LOS NIÑOS ENFERMOS, CON DISCAPACIDAD
O EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EN ESPAÑA

EQUIPO

Cristina Fernández

Cristina Fernández

Inmaculada Fernández

Inmaculada Fernández

María Salas

María Salas

Transparencia

La Fundación Inocente, Inocente actúa siempre con la máxima transparencia para que los donantes tengan la información sobre el destino de sus donaciones, además de someter nuestra gestión a control y evaluación. Anualmente, se realiza una auditoría externa de las cuentas y se presentan al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Publicamos las cuentas anuales, el certificado de la auditoría y las memorias anuales, en las que explicamos claramente las actividades y ayudas concedidas.

DESCARGA ESTE DOCUMENTO