Un año más ayudando a los más inocentes

Durante el año 2016 en la Fundación Inocente, Inocente realizamos muchas actividades que hemos recogido en esta memoria. Concienciamos e involucramos a la sociedad española, sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil a través de actividades como la Escuela Inocente, la Gala Inocente, Inocente y los Premios Inocente.

Recaudamos fondos, gracias a la Gala Inocente Inocente y a las donaciones que recibimos a través de nuestra web y de los socios. Abrimos la Convocatoria de Proyectos, que en esta edición, iban dirigidos a niños con discapacidad o con síndrome de Down.

Seleccionamos 92 proyectos de diferentes entidades, a las que entregamos las ayudas, en un evento celebrado en la Fundación Telefónica. Posteriormente, realizamos un seguimiento de todos los proyectos financiados.

Fomentamos que personajes famosos diesen visibilidad y apoyasen proyectos de organizaciones que ayudan a los niños, a través de los Premios Inocente. Formamos a las entidades que trabajan con la infancia más necesitada en España, a través de la Escuela Inocente.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Descubre en nuestra memoria cómo ha sido 2016.