Mariló Montero y Nadia de Santiago ganadoras de los Premios Inocente 2019

En el acto presentado por Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga, se ha hecho entrega de los IX Premios Inocente en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

Se entregan 5.000 € a todos los famosos que apoyan a proyectos dirigidos a la infancia en España y que han conseguido 3.000 votos en la web www.fundacioninocente.org. Además se entregan otros 2 premios extra de 5.000€ al mejor vídeo y al proyecto seleccionado por el jurado.

El premio otorgado por el Jurado ha sido para la Asociación Navarra de Autismo apadrinada por Mariló Montero y el premio en la categoría al mejor vídeo, apadrinado íntegramente por Fundación Telefónica, ha sido para Nadia de Santiago.

Además, la Fundación Inocente, Inocente ha querido reconocer el gran apoyo de Anne Igartiburu a la Gala Inocente, Inocente durante todos estos años con un premio honorífico.

Los 9 famosos premiados fueron:

• Antonio Romero por Surestea
  • Luis Mottola por la Asociación ADIS
  • Luisa Gavasa por Menudos Corazones
  • Mariló Montero por la Asociación Navarra de Autismo
  • Marta Hazas por Cooperación Internacional
  • Nadia de Santiago por Apadis
  • Roberto García por AMIVAL
  • Roberto Leal por Nupa
  • Stefan López por ProTGD

En total, la Fundación Inocente, Inocente ha entregado 55.000 euros a las 9 instituciones que participaron en los Premios Inocente 2019, para que continúen su gran labor apoyando a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. Se pueden ver todos los proyectos presentados y los vídeos en https://www.fundacioninocente.org/votaciones-premios19/

También asistieron representantes de Televisión Española, Fundación Telefónica y los patrocinadores de la Gala Inocente, Inocente.

Agradecemos a Ilunion Hotels que nos haya cedido sus instalaciones para este acto.