La Gala Inocente, Inocente galardonada en los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser

Estamos muy agradecidos por el galardón de comunicación que recibimos por la Gala Inocente, Inocente en los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser.

Los Premios Dependencia y Sociedad  tienen el objetivo de alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para promocionar la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o dependencia, así como el apoyo a sus familias y cuidadores.

Cristina Fernández, directora de la Fundación Inocente, Inocente comentó "Este reconocimiento es una gran alegría y nos da ánimo para continuar con la labor que realizamos con la que hemos conseguido apoyar a casi todas las entidades que ayudan a la infancia más necesitada en España".

La Gala Inocente, Inocente lleva casi 25 años emitíéndose el 28 de diciembre y aúna bromas a famosos, actuaciones, historias reales de niños enfermos con discapacidad o en riesgo de exclusión social y conexiones con el contact center donde se recogen las llamadas de los espectadores y sus donaciones.