La Fundación Inocente, Inocente hace entrega de 80.000 € en la X Edición de sus Premios Inocente

El miercoles 22 de septiembre se ha hecho entrega de los X Premios Inocente en el Hotel Ilunion Pío XII. Raquel Meroño, apoyando a la Fundación AENILCE, ha sido galardonada con uno de los Premios Inocente en la categoría al mejor vídeo y el premio otorgado por el Jurado ha sido para David Castillo, padrino de Down España.

Además, la Fundación Inocente, Inocente ha querido reconocer el gran apoyo de Goyo González a la Gala Inocente, Inocente durante todos estos años con un premio honorífico.

En este mismo acto, presentado por Juanma Iturriaga, los candidatos que han logrado 3.000 votos en la web www.fundacioninocente.org han hecho entrega del cheque de 5.000€, a las fundaciones y ONG que han apoyado:

• Raquel Martos a Fundación Menudos Corazones
  • Jorge Blass a Cooperación Internacional
  • Jaime Nava de Olano a Coloso con Pies de Barro
  • David Castillo a Down España
  • Ángel León a Cáritas Diocesana de Jerez
  • Antonio Zabálburu a la Asociación ProTGD
  • Carlos Sobera a Fundación Mauricio Garrigou
  • Raquel Meroño a Fundación AENILCE
  • Jesús España a la Asociación AMIVAL
  • Ágatha Ruiz de la Prada a la Asociación Nuevo Futuro
  • Fiona Ferrer-Leoni a Fundación El Gancho Infantil
  • Lorena García a Fundación Nipace
  • Sara Baras a la Asociación Princesa Rett
  • Juan Ramón Lucas a la Asociación Navarra de Autismo

En total, la Fundación Inocente, Inocente ha entregado 80.000€ a las 14 instituciones que participaron en los Premios Inocente 2021 y superaron los 3.000 votos, para que continúen su gran labor apoyando a los niños que sufren alguna enfermedad, discapacidad física o psíquica o están en riesgo de pobreza o exclusión social en España. Todo gracias a la Gala Inocente que cada 28 de diciembre emite RTVE.

La Fundación Inocente, Inocente convocó estos premios por décimo año consecutivo, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativas.

Un año más la Fundación agradece a la Fundación Telefónica su inestimable colaboración con el patrocinio del Premio del Jurado.

Y también la Fundación Inocente quiere agradecer la generosidad de ILUNION Hotels, cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE  por ceder sus instalaciones para el desarrollo de sus Premios.