La Fundación Inocente, Inocente entrega ayudas a 43 proyectos asistenciales para niños con cáncer

La Fundación Inocente, Inocente celebró el acto de entrega de más de un millón de euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños con cáncer, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2018 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente.

Los beneficiados son 43 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias. Próximamente se realizará otra entrega de ayudas destinada a los proyectos de investigación en cáncer infantil, que son evaluados por la Subdivisión de Coordinación y Evaluación (SCE) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Al acto, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Doña Dolors Montserrat, han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado del secretario de la Fundación Luis Bardají, Eladio Jareño, director de TVE, Silvia García Alcalde marketing manager de Pandora, patrocinador de la Gala Inocente, Inocente y el presentador Goyo González, así como los representantes de las entidades beneficiarias.

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades raras de toda España.