Gracias a tu ayuda, apoyamos a los niños con cáncer y a sus familias. Descubre todo lo que hicimos en 2018

Un año más asumimos un nuevo reto para ayudar a los niños con enfermedades, discapacidad o en riesgo de exclusión social, en 2018 dedicamos nuestro esfuerzo a los niños con cáncer.

En esta memoria hemos resumido todas las acciones que realizamos durante el año y lo que es más importante, que logramos pudimos ayudar a 6.000 niños, apoyar 43 proyectos asistenciales para niños con cáncer, 16 proyectos para la infancia y 9 proyectos de investigación de cáncer infantil.

Todo ello gracias a las donaciones que recibimos en la Gala Inocente, Inocente, de nuestros socios y a través de nuestra web y al apoyo constante de TVE, los miembros del patronato y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. A todos los que nos habéis ayudado, muchas gracias.

Descubre en nuestra memoria cómo ha sido 2018 https://www.fundacioninocente.org/uploads/transparencia/Memoria_2018.pdf