Gala Solidaria a favor de Mensajeros de la Paz

El 14 de noviembre se celebró en Oviedo, la Gala Solidaria a favor de Mensajeros de la Paz España organizada por Eurostars Hotel de la Reconquista y la Fundación Inocente, Inocente.

La Gala reunió a más de 150 personas en una cena a beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz y contó con la presencia de Amancio López Seijas, Presidente de Grupo Hotusa, el Presidente de la Fundación Inocente, Inocente, José Velasco y el Presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, Padre Ángel García.

Asimismo, se sumaron al encuentro numerosos representantes institucionales, entre los cuales se encontraban el alcalde de la ciudad, Wenceslao López, la Consejera de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno de Asturias, Pilar Varela, la Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmen Silva, el Director de Agricultura y Pesca en la Delegación del Gobierno en Asturias, Enrique Rodríguez-Nuño y el Presidente de la Fundación Princesa de Asturias y patrono de la Fundación Inocente, Inocente.