Convocatoria Anual de Ayudas a proyectos asistenciales 2020

Hasta el 27 de febrero permaneció abierta la Convocatoria Anual de Ayudas, gracias al dinero recaudado en la Gala Inocente 2019 que se emitió el pasado 28 de diciembre en La 1 de Televisión Española, dedicada a los niños hospitalizados y sus familias, bajo el lema "Para que no dejen de ser niños"

El objetivo de  esta Convocatoria de Ayudas 2020 de la Fundación Inocente, Inocente es la concesión de ayudas financieras a entidades, ONG, asociaciones, federaciones o confederaciones inscritas en el registro de asociaciones y fundaciones, con un mínimo de 2 años de funcionamiento y que atiendan a menores en el entorno hospitalario en España.

Las bases y el acceso a la plataforma donde se realiza la inscripción, están en la página web de la Fundación Inocente, Inocente, en este enlace: https://www.fundacioninocente.org/convocatoria-de-ayudas/proyectos-asistenciales-para-ninos-y-adolescentes-hospitalizados-3

La Gala Inocente, Inocente 2019,  presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado, obtuvo un gran éxito de audiencia. Más de 6 millones de espectadores vieron algún momento del programa, que logró una media del 10,9% de share..

Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala Inocente y a los socios de la Fundación Inocente Inocente, se ha podido hacer realidad esta convocatoria de ayudas a proyectos dedicados a los niños y adolescentes hospitalizados.

La Gala Inocente, Inocente 2019 se pudo hacer realidad gracias al patrocinio cultural de Pandora y la colaboración de 350 Voluntarios Telefónica que fueron los encargados de responder las llamadas desde contact centers situados en Madrid, Valencia y Sevilla.